Suspenden a involucrados en el incidente del cuarto juego

La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer este jueves la lista de los jugadores suspendidos y a su vez multados por la trifulca que hubo en el cuarto juego de la Final de la Zona Norte entre Toros y Sultanes.

Un total de 4 jugadores por cada equipo recibieron tanto castigo de suspensión y una multa a pagar.

Por los Sultanes: Francisco Lugo, tres juegos de suspensión y una multa de 350 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México ($30,926.00); Manny Acosta, un juego de suspensión y una multa de 350 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México ($30,926.00). A Misael Germán y Jorge Reyes, un juego de suspensión y una multa de 300 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México ($26,508.00), a cada uno.

Mientras que por los Toros: Alex Sanabia dos juegos de suspensión y una multa de 300 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México ($26,508.00). A los jugadores Daniel Moskos, Sergio Mityre y José Barraza, un juego de suspensión y una multa de 300 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México ($26,508.00), respectivamente.

Las suspensiones a los jugadores antes mencionados aplican a partir de este jueves 14 de junio de 2018, en el cual se disputará el quinto compromiso de la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

También la LMB envió un apercibimiento al Club Toros de Tijuana, por la mala conducta de algunos de sus aficionados en el Estadio Gasmart, quienes arrojaron vasos y cerveza al terreno de juego. Al mismo tiempo que le solicitó reforzar sus medidas de seguridad.

El Club Sultanes de Monterrey reprueba este tipo de actos, por lo que invita a la afición de Sultanes de Monterrey a seguir teniendo el comportamiento ejemplar que los caracteriza y dejar en claro que el beisbol es un deporte familiar.