Inicio > Noticias secundarias > Néstor Molina llega a Sultanes

Néstor Molina llega a Sultanes

El lanzador venezolano Néstor Molina, Pitcher del año 2017 en la Liga Mexicana, fue firmado por los Sultanes de Monterrey en un movimiento en que el equipo regiomontano entrega a su paisano Daniel Mayora a Tecolotes de los Dos Laredos.

‘Superman sin capa’, como se apoda el lanzador nativo de Valencia, Venezuela, está en su tercera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol y el año pasado fue el mejor lanzador de todo el circuito con registro de 12-3 y una excelente efectividad de 1.89 en 152.2 entradas de labor con los Rojos del Águila de Veracruz.

Como se sabe, el equipo de Veracruz emigró este año a Nuevo Laredo y Laredo, Texas y el serpentinero derecho estuvo en el primer torneo con los Tecolotes en el cual dejó registro de 4-4 con 2.85 de efectividad en 53.2 episodios.

Molina no tiene fecha de incorporación al equipo, pero muy probablemente lo haga antes que regresen a Monterrey. El manager Roberto Kelly decidirá qué puesto en la rotación asignarle, pero sin duda es un lanzador que llega con miras a completar el objetivo que tiene Sultanes desde la pretemporada, ganar el campeonato.

El venezolano además de ser un lanzador de calidad se le conoce por su particular forma de ser, algo que ayuda mucho a generar un gran ambiente dentro del clubhouse, otro aspecto importante más allá de las estadísticas.

La organización de los Sultanes de Monterrey le da las gracias a Daniel Mayora por todo su aporte y compromiso con el equipo, así como también al lanzador Zack Dodson que fue dejado en libertad. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...