Inicio > Noticias principales > Suman poderío con Rainel Rosario

Suman poderío con Rainel Rosario

El bateador dominicano Rainel Rosario se sumará al roster de los Sultanes para apuntalar la ofensiva en la etapa de play-offs en la Liga Mexicana del Pacífico donde enfrentarán a los Yaquis de Ciudad Obregón.

En un comunicado, la directiva del Monterrey anunció la llegada de Rosario quien ha demostrado poder los dos últimos años en la Liga Mexicana de Beisbol con los Saraperos de Saltillo.

Rosario fortalecerá la producción de carreras en el equipo regiomontano, que tiene al cubano Félix Pérez como cuarto bate.

El bateador derecho de 30 años de tuvo en el 2017 números de .331 de porcentaje, con 24 home runs, 104 carreras producidas y 19 dobles con el equipo de la capital de Coahuila.

Este invierno participó en 20 juegos con las Águilas Cibaeñas en la Liga de República Dominicana.

Rainel fue prospecto de los Cardenales de San Luis y los Medias Rojas de Boston, sin llegar a la pelota de Ligas Mayores.

En la temporada pasada de la Liga del Pacífico, Rainel Alexander Rosario participó en nueve partidos con los Tomateros de Culiacán.

En las campañas de 2014 y 2015 el bateador derecho jugó en la Liga de Japón con el equipo de Hiroshima.

Sultanes tuvo a Michael Choice en la parte medular del line up, pero el jardinero decidió dejar el equipo luego de conectar 12 cuadrangulares y empujar 34 carreras en 56 juegos.

TE PUEDE INTERESAR...