Inicio > Noticias principales > Sultanes comparte liderato tras la primera vuelta

Sultanes comparte liderato tras la primera vuelta

Toros de Tijuana venció a Sultanes 10-7 quedándose con la serie y logrando terminar empatados con los regios en el súperliderato de la Liga Mexicana y repartiéndose los puntos de primero y segundo lugar, quedando ambos equipos con 7.5 en su cuenta.

Fue un cardiaco juego de volteretas y con decisiones controversiales pues salieron expulsados Yamaico Navarro, y el mánager Roberto Kelly, en el quinto episodio y Wirfin Obispo y el coach Homar Rojas de Sultanes, en la novena entrada, tras un pelotazo del lanzador dominicano.

LAS CARRERAS

Toros anota dos en la segunda producidas con doble de Xorge Carrillo y sencillo de Maxwell León. Una más en la tercera con imparable de Ricky Álvarez.

Sultanes hace tres en el cierre del tercer episodio una impulsada por Víctor Mendoza, y se empata el juego con jonrón de Yamaico Navarro con Amadeo Zazueta en los senderos.

En la sexta Junior Lake hace anotar a Isaac Rodríguez que abrió con triple y tras error en el tiro de Murillo que buscaba jugada de doble play, luego Luis Alfonso Cruz con fly al izquierdo impulsa a Maxwell León.

En la séptima Isaac Rodríguez suma una más para Toros con jonrón. Sultanes responde en la parte baja con cuatro anotaciones para dar la vuelta al score con doble de Víctor Mendoza anotando Alí Solis, y jonrón de tres carreras de Chris Roberson.

Toros empata a siete en la octava con la velocidad de Junior Lake que tras sencillo en tiro a primera para out a Leandro Castro no para de correr y se sigue a tercera donde hay error en el tiro de Mendoza anotando Lake.

En la novena alta Tijuana hace las tres carreras de la diferencia, anota Beau Amaral en error del primera base, Xorge Carrillo llega al plato con hit de Logan Watkins e Isaac Rodríguez con base a Junior Lake

EL PITCHEO

Abre por Toros Orlado Lara, en la quinta lo relevan Gerardo Sánchez, Jesús Pirela, Maikel Cleto, Jumbo Díaz y el ganador Jake Sanchez

Por Sultanes inicia Elián Leyva, luego Omar Bencomo, Felipe González, Nick Struck, el perdedor Wirfin Obispo, Dallas Martínez y Miguel Aguilar.

TE PUEDE INTERESAR...