SULTANES VIENE DE ATRÁS Y PEGA PRIMERO EN LEÓN


LA SÉPTIMA ENTRADA FACTOR POR CUARTO JUEGO CONSCUTIVO

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 26/Mayo/17. Los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás y con par de carreras en la séptima entrada se enfilaron al triunfo 9-3 ante los Bravos de León en el inicio de la serie en el Domingo Santana.

Los Bravos madrugaron a Javier Solano con par de carreras en la primera entrada, con doblete de Eduardo Arredondo quien anotó en elevado de sacrificio de Leandro Castro y cuadrangular solitario de Juan Carlos Linares, 2-0.

Los locales agregaron una rayita en la segunda entrada con imparable productor al central de Miguel Torrero, 3-0.

Sultanes anotó una de la cuarta a la sexta empatando el juego, 3-3, en esta última; Agustín Murillo conectó su tercer cuadrangular del año, Luis Juárez produjo con bola ocupada y Moisés Gutiérrez con sencillo al central mandó a las regaderas al abridor Fredy Quintero.

Por cuarto juego consecutivo la séptima entrada marcó el rumbo del juego para Sultanes anotando dos carreras, con infieldhit productor de Walter Ibarra y elevado de sacrificio de Arturo Rodríguez, 5-3.

Rally de cuatro en la octava para los “fantasmas grises”, dos con doblete al central de Luis Juárez, una en wild pitch de Craig Stem y una más con sencillo al derecho de Arturo Rodríguez, 9-3.

Javier Solano se recuperó a un flojo inicio y le valió para el triunfo con trabajo de 6.0 entradas, 7 hits, 3 limpias, 2 bases y 1 jonrón, moviendo su récord a (5-2); relevaron Nick Struck hold (5), Thomas Melgarejo y Marcos Rivas.

Fredy Quintero trabajó 5.1 entradas, 8 hits, 3 carreras, 2 limpias, 2 bases, 2 ponches y 1 jonrón, sin decisión; relevaron Óscar Armenta, Ricardo Jacquez, Matt Nevarez el perdedor (2-5), Gerardo Sánchez, Craig Stem y Jahir Pérez.

Juego que tuvo suspensión por falla eléctrica, de 3 horas 38 minutos, con demora de 33 minutos y 2,476 aficionados.

Este sábado 18:00 horas, Ángel Castro (7-0) vs Fernando Villalobos (0-1).