Inicio > Noticias principales > Sultanes consigue ‘sin hit ni carrera’ en la Liga Rookie

Sultanes consigue ‘sin hit ni carrera’ en la Liga Rookie

En un emocionante encuentro que se efectuó en la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol, en El Carmen, Sultanes derrotó 1-0 a los Diablos Rojos de Ciudad de México.

El triunfo Sultán estuvo comandado por la actuación de los lanzadores, los cuales le propinaron sin hit ni carreras a la ofensiva de los Diablos. Su actuación se combinó con el jonrón de Héctor Delgado que representó la única carrera del juego y le dio el triunfo a la novena regia.

El juego sin hit ni carrera estuvo liderado por Luis Martínez que fue el abridor y lanzó tres entradas. Lo relevó Arturo Roque con dos episodios, le siguió Jesús Luna con dos innings más, mientras que Leonel Zazueta y Jorge Ramos tiraron una entrada cada uno para sellar el triunfo.

“Son jóvenes que vienen siguiendo los scouts y probablemente puedan llevarse a alguno de ellos, porque su recta es de parámetros altos”, dijo Rubén Estrada, manager del equipo.

“Empezamos perdiendo los primeros cinco juegos y hemos venido trabajando fuerte en todas las áreas, jugando con fundamentos y en conjunto se ha logrado escalar al 1er lugar debido al interés y empeño que han puesto los jugadores”, expresó Estrada, que dirige a estos jóvenes y ha estado a cargo de su evolución.

De esta forma los Sultanes quedan en la cima de la clasificación con diferencia de cuatro juegos y medio sobre su más cercano rival que son los Leones de Yucatán, a quienes enfrentarán el próximo sábado. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...