Inicio > Uncategorized > SULTANES SE QUEDÓ CON LA SERIE

SULTANES SE QUEDÓ CON LA SERIE

 

ASAÉL SÁNCHEZ SE FUE E 5-3 CON 4 PRODUCIDAS

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 16/Junio/17. Asaél Sánchez tuvo jornada de 5-3 con cuatro producidas y los Sultanes de Monterrey se repusieron a un flojo inicio de Ángel Castro para imponerse 10-7 y quedarse con la serie ante Diablos Rojos del México.

Los Diablos fabricaron cuatro carreras en la primera entrada ante Ángel Castro con sencillo productor de dos de Refugio Cervantes, José Carlos Ureña hizo lo propio y con base por bolas de caballito a Julián Ornelas se completó el ataque.

 

Sultanes anotó cinco en la cuarta entrada para darle la vuelta al juego ante el abridor rojo Efrén Delgado; Alex Valdez produjo con sencillo, Asaél Sánchez produjo dos con hit al derecho y Chris Roberson selló el rally con sencillo productor de dos más, 5-4.

 

Sultanes amplió el marcador con tres en la quinta; Asaél Sánchez produjo dos con doblete que marcó la salida de Delgado y Walter Ibarra recibió a Jesús Anguamea con sencillo productor al izquierdo, 8-4.

 

Walter Ibarra produjo con bola ocupada en la séptima y Diablos respondió al cierre con sencillos productores de Iván Terrazas y el emergente Sergio Omar Gastélum. 9-6.

 

Luis Juárez produjo con elevado de sacrificio en la octava y Diablos se acercó con jonrón de José Carlos Ureña, 10-7.  

 

Ángel Castro trabajó 3.0 entradas, 7 hits, 4 limpias, 3 bases, 3 ponches, sin decisión; relevaron Adrián Guzmán el ganador (2-0), Marcos Rivas, Thomas Melgarejo, Marco Carrillo y Ramón Ramírez para el salvamento (1).

Efrén Delgado trabajó 4.2 entradas, 9 hits, 8 limpias, 1 base y 4 ponches para el descalabro (3-5); relevaron Jesús Anguamea, Carlos Morales, Fabián Cota y Tony Córdova.

Juego de 3 horas 50 minutos y 2,953 de asistencia.

 

Sultanes regresará a la actividad el próximo martes cuando reciba a los Piratas de Campeche y el fin de semana a los Olmecas de Tabasco, antes el fin de semana de estrellas en Campeche donde estarán Wirfin Obispo, Ángel Castro, Zoilo Almonte, Ramón Ríos, Said Gutiérrez, Luis Juárez y Chris Roberson.

TE PUEDE INTERESAR...