Inicio > Noticias principales > Sultanes se queda con el primero ante Diablos

Sultanes se queda con el primero ante Diablos

Con un imparable oportuno de Víctor Mendoza, los Sultanes rompieron un empate en la octava entrada y luego un vuelacercas de tres carreras de Félix Pérez  otorgó este martes el triunfo a Sultanes 7-4  sobre Diablos Rojos ante más de 13 mil asistentes al Estadio Monterrey.

Nick Struck (3-1) se llevó el triunfo al lanzar un episodio, permitió un imparable y abanicó a dos. El iniciador, César Vargas permitió sólo dos carreras en seis entradas, con siete imparables. La derrota fue para Andrew Faulkner, con un episodio de dos hits y dos carreras.

La de la quiniela la anotaron los Diablos en la primera entrada, con fly al central de Juan Carlos Gamboa para que anotara en pisa y corre Carlos Figueroa. En el cierre los locales se van arriba con cuadrangular de Ramiro Peña con Tony Campana por delante.

En la segunda, una más para Sultanes impulsada con squezze play de Tony Campana para que anotara Ramón Ríos tras el primero de sus tres hits. En la cuarta, Diablos se acercó con triple de Alex Valdez y timbró en wild pitch. Los visitantes empataron con hit productor de Carlos Figueroa para que Alex Valdez llegara a la registradora, en la séptima.

Sin embargo, en el inning siguiente, el juego se desempató con impulsador de Víctor Mendoza llegando al plato Ramiro Peña, el remache lo consigue Félix Pérez con jonrón de tres carreras con Mendoza y Murillo en bases. Diablos intentó reaccionar en la novena, con una anotación impulsada por Juan Carlos Gamboa, pero Wirfin Obispo sacó los últimos outs.

Este miércoles 17 a las 19:30 horas, se realizará el segundo juego de la serie. Octavio Acosta lanzará por los capitalinos, mientras que Roberto Kelly tiene designado al zurdo Logan Darnell.

TE PUEDE INTERESAR...