Inicio > Uncategorized > SULTANES SE IMPONE A BASE DE CUADRANGULARES

SULTANES SE IMPONE A BASE DE CUADRANGULARES

SULTANES SE IMPONE A BASE DE CUADRANGULARES

FÉLIX PÉREZ FUE LA FIGURA OFENSIVA CON DOS JONRONES Y CINCO PRODUCIDAS

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 02/Mayo/17. Javier Solano caminó siete entradas completas de cuatro carreras limpias y Chris Roberson uno y Félix Pérez dos, detonaron cuadrangulares para que Sultanes se impusiera 6-5 a Vaqueros de Unión Laguna en el arranque de la serie en el estadio Revolución.

Chris Roberson continúo con su espectáculo ofensivo abriendo el juego con su noveno cuadrangular del año y ya con dos outs, Luis Juárez pegó doblete y anotó con jonrón tres del año de Félix Pérez, 3-0, ante el abridor rival Óscar Verdugo.

Unión Laguna respondió rápido empatando el juego en el cierre del primer inning; con dos outs, dobletes consecutivos de Anderson Hernández y Ricky Álvarez y cuadrangular cinco del año de Brad Snyder, 3-3.

Otras tres para Sultanes abriendo tercera; sencillos de Ramón Ríos y Luis Flores, antes del segundo cuadrangular de la jornada para Félix Pérez, quien produjo cinco de las seis carreras, 6-3.

Ethan Chapman acortó distancia con su segundo jonrón de la campaña en el tercer rollo, 6-4.

Josh Judy se metió en problemas en la octava entrada permitiendo sencillos consecutivos de Francisco Lugo y Anderson Hernández para que viniera Wirfin Obispo saliendo con el mínimo daño, una rayita en wild pitch, 6-5.

Solano trabajó 7.0 entradas, 7 hits, 4 limpias, 6 ponches y 2 jonrones para la victoria (3-2); relevaron Josh Judy y Wirfin Obispo con un largo rescate (3) de seis outs.

Verdugo 2.1 entradas, 6 hits, 6 limpias, 1 base, 1 ponche y 3 jonrones, para el descalabro (1-1); relevaron Héctor Villalobos, Alejandro Chavarría, Jovany López, Felipe Arredondo, Édgar Gómez y José M. López.

Juego de 3 horas 19 minutos y 6,129 de asistencia oficial.

Este miércoles a las 20:00 horas, Ángel Castro (3-0) vs Édgar Osuna (5-0).

 

TE PUEDE INTERESAR...