Inicio > Noticias secundarias > Sultanes se hace presente en el Juego de Estrellas

Sultanes se hace presente en el Juego de Estrellas

El beisbol es un deporte, pero sin duda también es una carrera, por eso los jugadores deben comportarse como profesionales y ese fue el caso de los siete peloteros de los Sultanes de Monterrey que fueron convocados al Juego de Estrellas de esta edición.

Chris Roberson, Ramiro Peña, Agustín Murillo, Yadir Drake, Marco Tovar, Jorge Reyes y Wirfin Obispo dijeron presente en la edición número 86 del Juego de las Estrellas que se efectuó en el Parque Kukulcán Álamo de la ciudad de Mérida. Un día después de haber finalizado la Serie del Rey estos jugadores salieron nuevamente al terreno para cumplir con la afición y representar a su organización.

“Es un honor estar aquí, es mi primer Juego de Estrellas en México y es agradable compartir con todos estos buenos jugadores”; dijo Peña previo al evento de este viernes.

Yucatán vivió una gran fiesta esta semana, el cierre de la Serie del Rey con el cuarto campeonato en la historia para los Leones y el juego que reúne los jugadores más destacados de ambas zonas.

“Es bonito reencontrarme con ellos y compartir nuevamente en un terreno de juego después de tanto tiempo”, respondió Drake sobre lo que significó para él jugar al lado y en contra de compatriotas como: Félix Pérez, Yuniesky Betancourt, Alexei Ramírez, Yoanner Negrín.

Roberson y Murillo los jugadores del equipo regio que actualmente tienen más participaciones en este tipo de eventos también se les vio compartir, sin embargo aún pensaban en el juego de la noche del jueves.

“Es un golpe muy duro, no cabe duda que esto es algo muy fuerte, pero debemos levantarnos para buscar ganar el campeonato”, dijo Roberson.

El conjunto que representó a la Zona Sur se terminó llevando la victoria 10-2 sobre la Zona Norte, sin embargo es un juego que sirve para reunir a los jugadores más destacados de sus respectivas zonas y por supuesto deleitar a los aficionados, pero no tiene ningún privilegio el conjunto que se lleve la victoria.

Al finalizar el compromiso se entregaron los premios individuales a los campeones en los distintos departamentos de la temporada 2017. El cubano Drake recibió su trofeo por haber sido el campeón bate de la campaña anterior.

La afición de Mérida disfrutó y los jugadores también, una fanaticada noble aplaudieron y reconocieron la presencia de los jugadores de Sultanes y por supuesto de los Leones este viernes, teniendo en cuenta la disputada y agotadora Serie del Rey que protagonizaron ambos equipos. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...