Inicio > Noticias principales > Sultanes se apunta el primero

Sultanes se apunta el primero

Una destacada labor de Edgar González y el bateo oportuno de Amadeo Zazueta y Yadir Drake, con tres imparables cada uno, llevaron al triunfo a Sultanes ante Guerreros por 8-3 este viernes en el Estadio Monterrey en el primer juego de la serie.

LAS CARRERAS

Sultanes abrieron el score en la segunda entrada con sencillo de Félix Pérez entra Yamaico Navarro y Pérez anota con doble de Amadeo Zazueta. En la quinta, Guerreros hace una que anota Samar Leyva con producción en bola ocupada de Alonzo Harris. En el cierre del episodio los locales hacen su tercera carrera que anota Alí Solís con fly de Ramiro Peña.

Oaxaca empata a tres en la sexta mediante cuadrangular de Alan Sánchez con Randy César en bases. Monterrey se va arriba con una en la baja del sexto con dobles consecutivos de Ramón Ríos y Amadeo Zazueta.

En la fatídica séptima los de casa hacen rally de 4, Yadir Drake abre con jonrón, Ramón Ríos impulsa dos con hit anotando Tony Campana y Yamaico Navarro y finalmente Amadeo Zazueta con indiscutible, su tercero de la noche, manda al plato a Félix Pérez.

EL PITCHEO

Por Guerreros, abre Andrés Meza en 5 entradas, lo relevan el derrotado Irwin Delgado, Juan Carlos López, Jonathan Partida y Erick Casillas.

Por Sultanes, Edgar González consigue su noveno triunfo en 6 entradas de 8 hits y 3 carreras, lo sustituyen Miguel Aguilar, Juan Gámez y Daniel Cruz.

Este sábado a las  6:00 pm se realizará el segundo juego de la serie de Aniversario del Perro Sultán, los pitchers abridores probables son Rogelio Martínez,  por Guerreros y Dallas Martínez , por Sultanes.

 

TE PUEDE INTERESAR...