Inicio > Noticias principales > Sultanes retoma la ventaja en los playoffs

Sultanes retoma la ventaja en los playoffs

Los bates de Sultanes estuvieron encendidos para derrotar 7-2 a los Acereros y poner la serie 2-1 a su favor ante una gran entrada de casi 17 mil aficionados en el Estadio Monterrey. Amadeo Zazueta, Ramiro Peña, Yamaico Navarro y Alí Solís apoyaron la serpentina del zurdo Marco Tovar y un hermético relevo que no permitió daño en las últimas cuatro entradas.

LAS CARRERAS
Con jonrón de Chris Carter llevándose por delante a Erick Aybar, Acereros anotó dos carreras en la primera entrada. En el cierre de la segunda, Monterrey dio la vuelta anotando en wild Félix Pérez, y, con Murillo en base, Amadeo Zazueta disparó cuadrangular.

El parador en corto, al final del encuentro, fue designado el Jugador Más Valioso.

En la tercera los regios sumaron dos más con jonrones solitarios de Ramiro Peña y Yamaico Navarro.

Zazueta registró otra carrera en la cuarta tras doblete de Tony Campana. En la séptima, Alí Solís colaboró con una más tras vuelacercas sin gente en base.

EL PITCHEO
Por Sultanes el zurdo Marco Tovar se acreditó el triunfo lanzando para 5 entradas de 4 hits y 2 carreras; lo relevaron sin apuros Juan Gámez, Nick Struck, Alberto Baldonado y Felipe González.

Abrió y perdió por Acereros Adam Quintana en 2.2 entradas de 6 hits y 5 carreras, con relevos de Wilmer Ríos, Zach Phillips, Spencer Jones, Justin Kelly y Alberto Leyva.

Este domingo 8 a las 6:00 pm, se disputará en el Palacio Sultán el cuarto juego del primer playoff y los pitchers abridores anunciados son el de San Antonio, Texas, Geno Encina (8-5, 5.74 ERA) por el manager acerero, Pat Listach, y el regio Edgar González (12-5, 5.53 ERA) por el timonel sultán, Roberto Kelly.

TE PUEDE INTERESAR...