Inicio > Noticias principales > Sultanes remonta y deja en el terreno a Saraperos

Sultanes remonta y deja en el terreno a Saraperos

Con un imparable de Agustín Murillo en la novena entrada, los Sultanes de Monterrey tuvieron una espectacular remontada, dejaron en el terreno y derrotaron 8-7 a los Saraperos de Saltillo, para llevarse el primer juego de la serie en el Palacio Sultán.

El tercera base de los regiomontanos, además, bateó de 5-4 y fue designado el MVP del partido.

Rainel Rosario con imparable en la primera entrada llevó a Josuan Hernández hasta la registradora con la primera carrera del juego. En el cierre de ese capítulo, Yadir Drake con sencillo al jardín central impulsó a Julio Borbón para igualar el compromiso.

En la tercera el conjunto de Monterrey tomó la ventaja. Con elevado de sacrificio de Ramiro Peña anotó Alí Solís. En la cuarta respondió Saltillo con dos rayitas para tomar la ventaja nuevamente; un doble de Christian Zazueta impulsó Luis Fonseca y Álvaro González.

Anthony Vásquez fue el abridor por equipo regio, lo que representó el debut del zurdo, pero recibió siete carreras en 4.1 episodios y se fue sin decisión.

Minor laboró seis actos, recibió cuatro anotaciones y se fue también sin decisión.
Jesús Barrada lanzó la novena, la retiró y se apuntó el triunfo, mientras que Rafael Martín recibió tres carreras en la novena y cargó con el revés.

Este sábado Sultanes buscará asegurar la serie con José De Paula (3-3 y 3.49) en la lomita, mientras que Aldo Montes (2-1 y 5.56) buscará nivelarla por los visitantes. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...