Inicio > Noticias secundarias > Sultanes pega primero y vence 3-2 a Toros

Sultanes pega primero y vence 3-2 a Toros

Un imparable de Ramón Ríos en la parta baja de la octava entrada impulsó a Sebastián Elizalde con la carrera de la ventaja, que a la postre le dio la victoria a los Sultanes 3-2 sobre los Toros, ante un Estadio de Béisbol Monterrey repleto. De esta forma el conjunto de Monterrey  se adelantó en la serie Final de la Zona Norte.

El segunda base de Sultanes fue designado el Jugador Más Valioso del Partido por su imparable decisivo.

Un duelo de zurdos se vivió en el Palacio Sultán en el primer juego y ambos lanzadores cumplieron. A pesar de haber salido sin decisión, José De Paula y Carlos Hernández superaron las cinco entradas.

De Paula laboró 5.2 episodios y permitió 2 carreras de las cuales una fue sucia. Hernández 5.1 de actuación recibió 2 anotaciones. Sin embargo todo pasó a manos de los relevistas.

Los visitantes tomaron ventaja temprano, ya que el primer bateador del compromiso, José Guadalupe Chávez, conectó cuadrangular.

Sultanes respondió rápido, en la parte baja del segundo acto con imparable de Luis Flores llevó hasta la registradora a Ramón Ríos para igualar las acciones.

En el tercero, sencillo de Elizalde empujó  Ramiro Peña para colocar arriba al equipo regio. Sin embargo en la sexta Jorge Cantú con imparable igualó nuevamente las acciones.

Nick Struck lanzó en el octavo inning y terminó apuntándose el triunfo, mientras que Juan Sandoval cargó con la derrota.  Ramón Ríos, con su imparable decisivo, fue designado el Jugador Más Valioso del Partido.

Este domingo se verán las caras nuevamente en el Palacio Sultán en el segundo juego de esta serie, a las 6:00 se cantará la voz de Play Ball. Felipe González será el lanzador de Sultanes y Kyle Lobstein será el de los Toros. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...