Inicio > Noticias principales > Sultanes pega primero ante Algodoneros

Sultanes pega primero ante Algodoneros

Jason Urquidez tuvo su debut como abridor con los Sultanes de Monterrey, lanzando 5 sólidas entradas con solamente dos imparables para que la novena regiomontana se impusiera por pizarra de 3-2 ante los Algodoneros de Guasave en el Palacio Sultán.

El bateo oportuno y una buena demostración de pitcheo por parte de los Sultanes fueron suficientes para que el conjunto dirigido por Homar Rojas ligara su tercer triunfo de forma consecutiva, tomando una buena racha en la recta final de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En su segundo juego como Sultán, Urquidez sumó su primera apertura con el equipo, trabajando por espacio de 5 entradas completas sin recibir carreras, permitiendo dos imparables y ponchando a tres rivales para adjudicarse la victoria.
Con su tercer cuadrangular de la temporada, Félix Pérez puso por delante a los Sultanes en el cierre de la segunda entrada, llegando a 17 carreras producidas en el certamen para mantenerse entre los líderes del circuito.

Para la parte baja del tercer rollo, Alejandro De Aza impulsó una más con un imparable y Michael Choice pegó un elevado de sacrificio que le permitió anotar a Issmael Salas en jugada de pisa y corre para el 3-0 parcial.

Guasave intentó responder con un ataque de dos carreras en la séptima entrada, las cuales llegaron tras un sencillo productor de Nick Torres y un roletazo de Emmanuel Ávila para poner el 3-2 en el marcador, resultado que se mantuvo hasta el final del duelo.

Ernesto Zaragoza ingresó al relevo por Monterrey trabajando durante 1.1 innings de labor, aceptando un hit, 2 carreras, una base por bolas y un par de ponches, siendo relevado por Thomas Melgarejo y Nick Struck, quienes mantuvieron la ventaja en favor del conjunto local.

Ralph Garza ingresó en la novena entrada para colgar el último cero en la pizarra, llegando a 8 salvamentos para convertirse en el líder solitario de la LMP.

En el segundo juego de la serie, los Sultanes de Monterrey saldrán con el norteamericano Mitch Atkins (2-2, 4.50 ERA) como pitcher abridor, mientras que Algodoneros de Guasave tendrá a Jake Paulson (1-3, 3.09 ERA) para buscar igualar las acciones en punto de las 17:00 horas en el Palacio Sultán.

TE PUEDE INTERESAR...