Inicio > Noticias principales > Sultanes niveló la serie a fuerza de batazos

Sultanes niveló la serie a fuerza de batazos

Una productiva primera de cinco anotaciones, les permitió a los Sultanes llevarse el triunfo 14-8 sobre los Rieleros y de esta forma nivelaron la serie en el Palacio Sultán.

Cuadrangulares de Ramiro Peña y Yadir Drake, le dieron las tres primeras rayitas y con imparables de Sebastián Elizalde y Alí Solis llegaron las otras dos. En ese primer episodio circularon 10 bateadores por el conjunto regio.

Dallas Martínez, que lanzó las 4 primeras entradas perfectas, le conectaron el primer imparable en el quinto episodio y fue un cuadrangular solitario de Saul Soto para darle la primera rayita del juego a los Rieleros.

Martínez subió a la lomita en la séptima, pero no pudo sacar ningún tercio y se fue con seis entradas completas, en las que recibió 4 anotaciones, se anotó su tercer triunfo del torneo y se mantiene invicto.

El abridor por el conjunto hidrócalido, Carlos Chávez, se fue explotado en el primer episodio, el cual no lo pudo completar, sólo retiró dos tercios en los que le fabricaron 5 carreras y cargó con el revés.

Peña, que conectó su quinto cuadrangular del torneo, también ligó un doble y terminó con 5 producidas en el juego.

Este jueves se definirá la serie en el tercer y último juego entre ambos equipos, también será la última vez que se enfrenten en la ronda regular. Por los locales lanzará José De Paula, mientras que por los visitantes lo hará Yohan Flande. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...