Inicio > Noticias principales > Sultanes llega al Big League Fun en el Planetario Alfa

Sultanes llega al Big League Fun en el Planetario Alfa

El Museo Planetario Alfa abrirá sus puertas para la exposición “Big League Fun. La ciencia del beisbol”, en donde nos demostrarán que el beisbol es mucho más que sólo un deporte.

La muestra altamente interactiva estará disponible para todo el público desde este 29 de Septiembre hasta el próximo 5 de Mayo del 2019 en el segundo nivel del Museo, siendo desarrollada por el Betty Brinn Children’s Museum con sede en Milwaukee, Estados Unidos.

El recorrido cuenta con más de 10 interactivos, mostrando los fundamentos del beisbol, además de dinámicas, juegos y trivias que serán una experiencia para los niños y las familias completas.

Dentro del Museo Planetario Alfa y de manera independiente a la exposición, se anexó un área con elementos relativos a la historia del equipo profesional con más tradición en el beisbol mexicano: los Sultanes de Monterrey, contando con objetos históricos como jerseys, fotografías, bats, pelotas y trofeos ganados por el club en sus 79 años de existencia.

La exposición se podrá visitar de martes a viernes de 14:30 a 19:00 horas, mientras que los sábados y domingos de 10:30 a 19:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR...