Inicio > Noticias principales > Sultanes lidera el bateo colectivo de la Liga

Sultanes lidera el bateo colectivo de la Liga

La ofensiva de Sultanes sigue desatada y encabeza este sábado la mayoría de los renglones de bateo colectivo de la Liga Mexicana.

El equipo de casa es líder en carreras anotadas, hits, dobles, cuadrangulares, carreras producidas, bases totales, bases por bolas y porcentaje de embasamiento del circuito veraniego.

Monterrey ha anotado 50 carreras en 19 partidos, 12 más que el sublíder Aguascalientes. En imparables registran 237 y superan por cinco a Tabasco, mientras que en dobletes suman 62, por 59 de los Olmecas.

En jonrones, la artillería regiomontana acumula 36 batazos para la calle, cuatro más que Toros de Tijuana. Y en carreras producidas tienen 144 mientras que Rieleros, el sublíder, suma 134.

Los lanzadores rivales, conscientes del poderío del equipo de Roberto Kelly, ha alejado la pelota a los bates de Sultanes y les ha concedido 97 bases por bolas, ocho más que las que tiene León.

En las estadísticas individuales, Ramiro Peña es líder de dobletes con 12, seguido por Víctor Hugo Mendoza con 10. “La Chule”, además, está en el tercer sitio de carreras anotadas y es séptimo en producidas.

Félix Pérez, por su parte, es quinto en vuelacercas con siete.

TE PUEDE INTERESAR...