Sultanes gana y nivela la serie

Un doble de Ramiro Peña en la primera entrada y un sencillo de Agustín Murillo le dieron las dos primeras carreras a Sultanes para tomar la ventaja y no perderla en todo el partido. De esta forma el conjunto de Monterrey derrotó 10-4 a Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario 27 de febrero y nivelar la serie. 

Javier Solano recibió 4 anotaciones, sin embargo se apuntó su tercera victoria de la temporada. Mientras que Francisco Rodríguez fue el lanzador derrotado.

Domonic Brown también se lució a la ofensiva y conectó su segundo jonrón de la campaña y amplió la ventaja del equipo regio en la quinta entrada. 

“Lino (Connell) habló con los muchachos antes del juego y les dijo que no había que preocuparse por el juego de ayer, que no tenían que cambiar su swing por jugar en un parque diferente… los muchachos vinieron más agresivos se hicieron más carreras y se consiguió la victoria que es lo importante”, expresó Roberto Kelly al concluir el juego, que una vez más confirmó la confianza en sus jugadores y hoy lo demostró con su abridor.

 “Nos ajustamos el día de hoy y ganamos. Vamos por la serie mañana, nos sentimos bien, agarrar buen plan para el día de mañana y sacar la victoria también”, acotó Ramiro Peña que impulsó la primera rayita para Sultanes con un doble y cruzó la registradora en tres ocasiones.

 Este jueves se jugará el último juego de la serie y Luis Pérez tendrá la responsabilidad de subir a la lomita por Sultanes, mientras que por Tabasco lo hará Juan Pablo Oramas.