Inicio > Noticias principales > Sultanes gana el primero contra Tijuana

Sultanes gana el primero contra Tijuana

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Carlos Suárez) 28 de marzo del 2018.-

Buen retorno del zurdo Marco Tovar en la lomita y una ofensiva oportuna fueron la clave de la victoria de Sultanes 6-1 ante Toros de Tijuana, en el primero de la serie en el cual asistieron más de 11 mil personas en el renovado Palacio Sultán.

En la segunda entrada Daniel Mayora y Arturo Rodríguez con un doblete cada uno colocaron arriba a los de casa con las dos primeras carreras del compromiso. Héctor Ambríz no logró pasar del cuarto episodio (3.2) y a la postre cargó con la derrota.

Toros respondió con una en la tercera con jonrón de Justin Greene. En la quinta Ramiro Peña amplió la ventaja con otro doble y él cruzó la registradora con elevado de sacrificio de Ricky Álvarez.

Domonic Brown puso cifras definitivas en el octavo acto con batazo de cuatro esquinas llevándose por delante a Ricky Álvarez, de esta manera el jardinero conecta el primer jonrón de la temporada para el equipo regio.
“Fue una recta lo que me lazó, estoy intentando conectar imparables, pero ese fue un pitcheo alto y pude hacer una buena conexión”, expresó Brown al finalizar el compromiso, también resaltó que se está divirtiendo mucho con sus compañeros en este arranque de temporada y que el ambiente es muy bueno en el clubhouse.

Marco Tovar trabaj 5 entradas de tres hits y una carrera para acreditarse la victoria, mientras que el perdedor Héctor Ambríz lanza 3.2 entradas de cuatro hits y dos carreras. El lanzamiento de la primera bola lo realiza Israel Piloto Jiménez, futbolista que jugó para Tigres UANL y Tijuana.

Pedro Meré, manager de Toros anuncia para el segundo juego de la serie a Miguel Peña, mientras que por Sultanes Jorge Reyes será el encargado de subir a la lomita.

TE PUEDE INTERESAR...