SULTANES GANA 10-6 A DIABLOS, EN FRESNILLO
Boletos en oficinas de taquillas el lunes 21 de 10:00 a 18:00 hrs.
 
Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx  / Edgardo Arrambide Paz)  19 de marzo del 2016.- Con jonrones de Welington Dotel y Víctor Hugo Mendoza Sultanes gnaron 10-6 a Diablos Rojos del México este sábado en el Estadio Municipal de Fresnillo, Zac., abrió Alfredo Aceves, con relevos de Oscar Abraham Rivera, Nicolás Heredia, el de San Antonio, Tex., René  Solís pitcher ganador, Thomas Melgarejo, Atahualpa Severino y Carlos Rosa.
 
El orden al bat inicial que utilizó el manager escarlata José Luis Sandoval fue con Carlos Figueroa JC, Ramón Urías 2B, Iván Terrazas JI, Cyle Hankerd 1B, Luis Jiménez BD, Eliezer Alfonzo C, Emmanuel Ávila 3B, Jesús Fabela JD, Juan Carlos Gamboa SS y Javier Arturo López P.
 
Los Sultanes con Leo Missael Germán JC, Ramón Ríos 2B, Alex Valdez 3B, Luis Juárez BD, Wilson Betemit 1B, Welington Dotel JD, Asael Sánchez JI, Luis Flores C, Heber Gomez SS y Alfredo Aceves P.   Este domingo a la 1:00 de la tarde se vuelven a enfrentar en la capital Zacatecas, recibiendo la primavera.
 
WIRFIN OBISPO Y CHRIS ROBERSON EN FRESNILLO
 
El lanzador derecho dominicano Wirfin Obispo llegó anoche y hoy alcanzó a Sultanes en Fresnillo, Zac., para mostrarse al manager Félix Fermín y sus coaches de pitcheo, viene con amplia experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, y en la Liga Profesional de Japón. El pitcher de 31 años de edad, en el 2004 fue contratado por el equipo Gigantes de Yomiuri, de la Liga Profesional de Japón, club con el que fue campeón y en el que jugó por varias temporadas.
 
En el invierno del 2015, Obispo militó en el club Estrellas de Oriente en LIDOM, con el que logró buenos números, antes de quedar eliminado de la ronda del round robin. Como relevista con Estrellas de Oriente, Obispo concluyó con una marca de 1-2, para 1.83 de promedio, con cuatro salvamentos en cinco oportunidades que tuvo. En su paso por el beisbol de las ligas menores de Estados Unidos, Wirfin Obispo lanzó en sucursales de Bravos de Atlanta, Cincinnati y Piratas de Pittsburgh.
 
El pitcher dominicano Wirfin Obispo y el outfielder norteafricano Chris Roberson ya se incorporaron al grupo de Sultanes que enfrentará cuatro juegos a Diablos Rojos, solo a practicar de cerca con el cuerpo técnico.
 
52 ELEMENTOS DE SULTANES EN LA GIRA CONTRA DIABLOS
Félix Fermín y su cuerpo técnico están en la gira contra Diablos con 37 jugadores, 17 pitchers Alfredo Aceves, Marco Tovar, Nicolás Heredia,  Thomas Melgarejo, Kenneth Sigman, René Solís, Adrián Guzmán, Oscar Armenta, los dominicanos Ramón García, Atahualpa Severino y Carlos Rosa, también Oscar Abraham Rivera, Juan Rodríguez, Edgar Torres, Gonzalo Ochoa, Uriel Pérez y Ferlon Gijsbertha.
 
Los seis receptores que van son Luis Juárez, Luis Flores, Humberto Cota, Gerónimo Gil, Ángel Chavarín y Ángel Reséndez. Ocho infielders, los dominicanos Wilson Betemit y Alex Valdez, Ramón Ríos, Heber Gomez, Víctor Mendoza, Moisés Gutiérrez, Gilberto Carrera y Roberto Valenzuela. Seis jardineros, el dominicano Welington Dotel, Edgar Quintero, Asael Sánchez, Leo Missael Germán, José Ignacio Colorado y Jorge Luis Olivas.
 
El pitcher dominicano Wirfin Obispo y el outfielder norteafricano Chris Roberson ya se incorporaron al grupo de Sultanes que enfrentará cuatro juegos a Diablos Rojos, solo a practicar de cerca con el cuerpo técnico que está en la gira encabezado por el manager Félix Fermín con los coaches Félix Fermín Jr., Leo Rodríguez Jr., Ignacio Vargas, Héctor Fajardo, Alfredo Meza, Leo Figueroa, José Juan Bellazetín y Chico Rodríguez. Los trainers Fidel Vázquez y Eric Guerrero. Los batboys Mario Palazuelos y Nicolás Castillo.
 
Los que se quedaron en Monterrey con experiencia LMB para seguir con su preparación son Edgar González, Oscar Villarreal, Marcos Rivas, Alan Guerrero, Juan Pablo Menchaca y Gerónimo Gil, aparte de Marco Carrillo en recuperación del codo. Otras ausencias por estar en la Selección Mexicana en Mexicali son Javier Solano, Agustín Murillo y Walter Ibarra.
 
JUEGOS DE PRETEMPORADA
Las fechas, equipos y sedes debidamente confirmados son:
 
Sábado 12, en Cadereyta Jiménez, NL
Sultanes 19-0 Selección Regional
 
Domingo 13, en Cd. Miguel Alemán, Tamps.
Sultanes 11-0 Selección Regional
 
Sábado 19, en Fresnillo, Zac.
Sultanes 10-6 Diablos Rojos del México
 
Domingo 20, 1:00 pm, en Zacatecas, Zac.
Sultanes Vs. Diablos Rojos del México
 
Lunes 21, 3:00 pm, en Zacatecas, Zac.
Sultanes Vs. Diablos Rojos del México
 
Martes 22, 3:30 pm, en Salamanca, Gto
Sultanes Vs. Diablos Rojos del México
 
Jueves 24, horario por definir, en Matamoros, Tamps.
Sultanes Vs. Broncos de Reynosa
 
Viernes 25, 7:00 pm, en Monterrey NL?????
Sultanes Vs. Broncos de Reynosa
 
Martes 29, 3:00 pm, en Montemorelos, NL
Sultanes Vs. Saraperos de Saltillo
 
Miércoles 30, 7:30 pm, en Saltillo, Coah.
Sultanes Vs. Saraperos de Saltillo 
 
Los domingos 20 en El Cercado, Santiago NL a las 11:00 am, y el 27 en Gral. Terán a las 11:00, el equipo Sultanes AA de la Academia jugarán contra seleccionados regionales.