SULTANES FIRMA PROSPECTO COAHUILENSE

 
EL JOVEN HÉCTOR RANDY DELGADO GARCÍA SE UNE A LOS “FANTASMAS GRISES”

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 25/Abril/17. La directiva del Club Sultanes de Monterrey encabezada por su Director de Operaciones de Béisbol el Lic. Roberto Magdaleno Ramírez y el Director de Scouteo el Sr. Leobardo Figueroa, firmaron la tarde de este martes al prospecto coahuilense Héctor Randy Delgado García.

 

A través del coach José Juan Bellazetín se tuvo el primer acercamiento con el joven talento de Ciudad Acuña, Coahuila, el cual tira y lanza a la zurda y se desempeña como primera base y lanzador.

 

“Me siento muy contento y lleno de satisfacción que un equipo como Sultanes se haya interesado en mí. Es un sueño convertido en realidad; desde muy chico que juego béisbol soñé con esto y gracias a Dios y a mi familia hoy es una realidad”, señaló.

 

Durante el protocolo, el joven de 14 años, fue acompañado de sus padres, el Sr. Héctor Arturo Delgado y la Sra. Solangue García, quienes se mostraron muy contentos con este sueño logrado por su hijo de pertenecer a una gran organización como Sultanes de Monterrey.

 

“Es para nosotros un sueño convertido en realidad. Héctor ha trabajado muy duro desde pequeño y aquí están los frutos de su esfuerzo; estamos muy orgullosos de él”, comentó su padre. 

 

La Academia de El Carmen Nuevo León será la nueva casa de Héctor donde iniciará su proceso de desarrollo como jugador profesional.