Inicio > Uncategorized > SULTANES FIRMA PROSPECTO COAHUILENSE

SULTANES FIRMA PROSPECTO COAHUILENSE

 
EL JOVEN HÉCTOR RANDY DELGADO GARCÍA SE UNE A LOS “FANTASMAS GRISES”

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 25/Abril/17. La directiva del Club Sultanes de Monterrey encabezada por su Director de Operaciones de Béisbol el Lic. Roberto Magdaleno Ramírez y el Director de Scouteo el Sr. Leobardo Figueroa, firmaron la tarde de este martes al prospecto coahuilense Héctor Randy Delgado García.

 

A través del coach José Juan Bellazetín se tuvo el primer acercamiento con el joven talento de Ciudad Acuña, Coahuila, el cual tira y lanza a la zurda y se desempeña como primera base y lanzador.

 

“Me siento muy contento y lleno de satisfacción que un equipo como Sultanes se haya interesado en mí. Es un sueño convertido en realidad; desde muy chico que juego béisbol soñé con esto y gracias a Dios y a mi familia hoy es una realidad”, señaló.

 

Durante el protocolo, el joven de 14 años, fue acompañado de sus padres, el Sr. Héctor Arturo Delgado y la Sra. Solangue García, quienes se mostraron muy contentos con este sueño logrado por su hijo de pertenecer a una gran organización como Sultanes de Monterrey.

 

“Es para nosotros un sueño convertido en realidad. Héctor ha trabajado muy duro desde pequeño y aquí están los frutos de su esfuerzo; estamos muy orgullosos de él”, comentó su padre. 

 

La Academia de El Carmen Nuevo León será la nueva casa de Héctor donde iniciará su proceso de desarrollo como jugador profesional. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR...