Inicio > Noticias secundarias > Sultanes vence 5-1 a Toros e iguala la serie

Sultanes vence 5-1 a Toros e iguala la serie

Una buena actuación desde la lomita de Edgar González y un cuadrangular de Agustín Murillo encaminaron el triunfo de los Sultanes de Monterrey 5-1 sobre los Toros de Tijuana. De esta forma los actuales campeones de la Zona Norte nivelaron la serie a un triunfo por lado en el Palacio Sultán.

En la tercera entrada, Murillo se voló la barda con dos hombres en circulación para romper el empate y puso arriba a los Sultanes 3-0.

En el cuarto capítulo, los locales aumentaron la ventaja con un par de anotaciones impulsadas por Leo Germán y Sebastián Elizalde.

En el sexto episodio los astados descontaron con un imparable de Dustin Martin al jardín central que llevó a Isaac Rodríguez hasta la registradora.

González con una buena actuación de 5 entradas en blanco, sólo permitió tres imparables, ponchó a 4 rivales y se terminó apuntando la victoria. Mientras que Scott Carroll que permitió 5 carreras en 3.1 episodios cargó con el revés.

Manny Acosta, Nick Struck y Atahualpa Severino lanzaron en la séptima, octava y novena respectivamente, los tres le colgaron el cero a la ofensiva de los Toros para sellar el triunfo.

Este jueves se jugará el tercer y último compromiso de la serie. Horacio Ramírez es el lanzador pautado por los visitantes, mientras que José De Paula lo hará por los locales (Carlos Suárez).

TE PUEDE INTERESAR...