SULTANES EMPAREJA SERIE CON ACEREROS

Bateo oportuno de Daniel Mayora y Ramón Ríos

 Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz)  31 de marzo del 2018.- Sultanes empata la serie a Acereros al vencerlos 4-3 ante casi 9 mil aficionados en sábado santo, con gran trabajo monticular de Edgar González en el renovado Estadio de Beisbol Monterrey, pero el crédito de la victoria es para el panameño Manny Acosta relevando la octava.

Monclova anota la primera carrera con jonrón de Rodolfo Amador en la entrada uno y en el cuarto episodio César Tapia hace anotar a Jesse Castillo, pero Sultanes empata con remolcadas de Daniel Mayora para que llegue a home Ramiro Peña y Ramón Ríos impulsa a Agustín Murillo.

En la octava se rompe el empate a dos con producciones de nuevo de Mayora y Ríos para registrar Agustín Murillo y Ricky Álvarez. Acereros contesta en la novena anotando César Tapia con imparable de Chris Valencia.

Abre por Monterrey Edgar González en 7 entradas de seis hits y dos carreras, triunfo para Manny Acosta y el segundo salvamento de Wirfin Obispo. La derrota para Zach Phillips en labor de relevo en la octava entrada.

La serie finaliza este domingo a las 5:00 pm con el horario de verano, por Acereros el pitcher abridor probable es Josh Lowey (1-0 y 4.32) y por Sultanes el zurdo Marco Tovar (1-0 y 1.80).

TIRILLA

CLUB    123  456  789   C  H  E

MVA:     100  100  001   3   9  0

MTY:     000  200  02x   4  12  0

PG: Manny Acosta (2-0)

PD: Zach Phillips (0-1)

SV: Wirfin Obispo (2)

HRs: Rodolfo Amador (1) por MVA

MONCLOVA: Mauricio Lara, Juan Ramón Noriega 6, Arturo Barradas 7 y Zach Phillips 8 con César Tapia

MONTERREY: Edgar González, Manny Acosta 8 y Wirfin Obispo 9 con Ángel Chavarín