SULTANES DESPLIEGA OFENSIVA Y EMPATA SERIE 


CON 19 HITS, SE IMPUSIERON 13-5 A ACEREROS

 

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 29/Abril/17. Alex Valdez, Ramón Ríos y Chris Roberson dispararon cuadrangular, al tiempo que Alfonso Sánchez completó cinco entradas de tres carreras para que Sultanes de Monterrey se impusiera 13-5 a Acereros de Monclova, empatando así la serie.

El encendido Chris Roberson abrió el juego con doblete al izquierdo y tras toque de sacrificio de Ramón Ríos y elevado de foul a primera de Zoilo Almonte, Luis Juárez inauguró el marcador con sencillo productor al izquierdo.

Alex Valdez disparó su segundo cuadrangular del año abriendo el segundo rollo y dos más en la tercera con el segundo jonrón del año de Ramón Ríos con Roberson en circulación, 4-0 cayéndole temprano al abridor azul Orlando Lara.

Los locales se quitaron la blanqueada en el cierre de la tercera entrada con sencillos productores de Antonio Lamas y Amadeo Zazueta.

La escuadra de Félix Fermín no dejó de fabricar carreras y timbraron dos más en la quinta, cuatro en la sexta y finalmente tres en la novena, para con esto, registrar su cifra más alta de anotaciones (13) y hits (19) en lo que va de la campaña.

La dirigidos por Wally Backman anotaron una más en el cierre de la quinta y cerraron con dos en el noveno capítulo.

Alex Valdez sigue en plena mejoría de 5-3, con cuatro producidas y cuadrangular, Roberson y Ríos, también con palo de vuelta entera, produjeron dos junto a Zoilo Almonte. Luis Juárez y Félix Pérez llevaron una rayita a home. Gran jornada para Agustín Murillo de 5-3.

Alfonso Sánchez se llevó el triunfo (2-2) con 5.0 entradas, 8 hits, 3 limpias, 2 bases, 4 ponches; relevaron Marcos Rivas, Thomas Melgarejo, Jesús Cruz y Adrián Guzmán.

Orlando Lara perdió (0-3), con 4.0 entradas, 6 hits, 4 limpias, 3 ponches, 2 jonrones; relevaron Henry García, Rogelio Bernal, Arturo Barradas, Julio Félix y Fabián Williamson.

Juego de 3 horas 25 minutos y 6,850 aficionados.

Este domingo 19:00 horas, Kenneth Sigman vs Jaime Lugo