SULTANES DESPLIEGA OFENSIVA Y BARREN A DURANGO

SULTANES DESPLIEGA OFENSIVA Y BARREN A DURANGO
LOS FANTASMAS GRISES LIGARON SU NOVENA VICTORIA EN CASA

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 27/Abril/17. Ángel Castro cumplió con cinco entradas y Said Gutiérrez produjo cuatro carreras, para que Sultanes de Monterrey se impusiera 12-8 a Generales de Durango consiguiendo su noveno triunfo consecutivo en el Estadio Monterrey.  

Cuadrangular de Jairo Pérez y sencillo productor al izquierdo de Daniel Núñez abrieron el marcador, 2-0 en la apertura de la segunda entrada.

Sultanes respondió con rally de seis ante el abridor Amílcar Gaxiola; Said Gutiérrez produjo dos con sencillo al izquierdo, Roberto Valenzuela hizo lo propio con triple al central y Chris Roberson firmó el ataque con su sexto cuadrangular del año, 6-2.

Tres más para los locales en la tercera, una en la cuarta, y dos en la sexta, mientras que por la visita hubo reacción con par de rallies de tres anotaciones en sexta y séptima entrada.

Tres de los nueve Sultanes pegaron tres htis, Roberson, Félix Pérez, Alex Valdez con dos producidas y Said Gutiérrez que se llevó la noche con cuatro remolcadas. ¨Tito” Valenzuela produjo tres y una más de Ramón Ríos.

Ángel Castro se llevó el triunfo (3-0), con 5.0 entradas, 6 hits, 5 carreras, 3 limpias, 1 base, 3 ponches y 1 jonrón; relevaron Édgar Torres, Marcos Rivas y Wirfin Obispo.

Gaxiola 2.0 entradas, 7 hits, 8 limpias, 1 base y 1 jonrón para el descalabro (2-1); relevaron Benjamín Sandoval, Luis F. Vázquez y Gaudencio Aguirre con aparición histórica, su número 942 de por vida, líder de todos los tiempos en LMB.

Juego de 3 horas 5 minutos y 15,912 aficionados.

Sultanes (15-7) sale a la gira por Monclova con Édgar González, Alfonso Sánchez y Kenneth Sigman como probables, ante Orlando Lara, Henry García y Jaime Lugo.