SULTANES CONTINÚA CON LA REFORESTACIÓN EN ESCOBEDO

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Hernán Sánchez) 27 de mayo.- La mañana de este sábado se realizó una nueva reforestación en la Colonia Roble Nuevo del municipio de Escobedo, Nuevo León. En presencia de la alcaldesa de Escobedo, la Lic. Clara Luz Flores Carrales y el Director Deportivo de Sultanes de Monterrey, Miguel Flores, se realizó esta labor social en donde se plantaron 50 árboles correspondientes a otro Jonron con Causa conectado en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Clara Luz Flores se mostró contenta por el programa de responsabilidad social del Club Sultanes y agradeció en todo momento el apoyo de quienes se suman a apoyar estas labores en pro de la ecología.

“Muy agradecida con el equipo Sultanes, espero que sigan metiendo muchos jonrones para que siga beneficiándose el Área metropolitana de Monterrey, en especial el municipio de Escobedo”.

“Estamos muy contentos por estos cincuenta árboles que se están donando al municipio y que van a restablecer y a contribuir con las acciones que estamos teniendo para beneficio de la calidad del aire”.

La Lic. Flores Carrales reafirmó que, la plantación de estos árboles, es un logro más dentro del marco del “Mes del Medio Ambiente”, en donde el municipio de Escobedo busca apoyar al medio ambiente mediante proyectos de reforestación en escuelas y en diferentes sectores de la ciudad, en beneficio de la calidad de vida de los habitantes.