Inicio > Noticias principales > Sultanes consigue el título en la Liga Rookie

Sultanes consigue el título en la Liga Rookie

Este martes el conjunto de Sultanes derrotó 3-1 al combinado de Yucatán-Laguna y de esta manera se proclamaron campeones de la Liga Rookie de la LMB.

Una vez más estos dos equipos disputaron de un gran compromiso, pero el pitcheo de la novena de Monterrey pudo sacar los outs importantes para llevarse el triunfo y con ello el campeonato.

“Estoy muy emocionado. Fue un campeonato que se vino luchando desde un principio y los muchachos trabajaron muy fuerte para lograr este objetivo”, expresó Rubén Estrada, manager del equipo. “Cartu” como se le apoda a Estrada lleva varios años trabajando en el desarrollo de los jugadores jóvenes de la organización y hoy pudo festejar otro logro con sus muchachos.

“Sabemos que hay talento. Hay muchachos que pueden ir a Estados Unidos; ojalá se abra pronto la negociación para que lellos puedan ir para allá y tener una nueva oportunidad y sería muy satisfactoria para nosotros como Sultanes y por supuesto como persona”, comentó el estratega, que agradeció a toda la directiva y a su familia por el apoyo que le han brindado durante todo este tiempo.

De esta manera la organización Sultanes de Monterrey completa un año exitoso al unir el campeonato del equipo grande en la Serie del Rey con el de este martes en la Liga Rookie. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...