Inicio > Noticias principales > Sultanes cierra el Congreso de Innovación en el Beisbol

Sultanes cierra el Congreso de Innovación en el Beisbol

Durante este miércoles y jueves se efectuó el Congreso de Innovación de Beisbol Morelia 2018 que se efectuó en Morelia.

Margarita “Mayita” Saucedo, Directora Comercial y de Mercadotecnia del club regio, fue la encargada de dar la ponencia “Caso de Éxito: Asistencia de los Sultanes de Monterrey en 2018”, con la que se bajó el telón del evento.

“Tuvimos que sacar el beisbol y el show del estadio fuera del Palacio Sultán”, expresó Mayita explicando las diferentes iniciativas en la que trabajó la organización para atraer personas al estadio.

Sin duda que es un trabajo que requiere de varios factores, entre ellos la remodelación del Estadio de Béisbol Monterrey. “Gracias a nuestra nueva gerencia nos quedó hermoso”. Además, resaltó que los resultados favorables del equipo atrajeron a los aficionados al Palacio Sultán, que albergó casi 900 mil personas entre las dos temporadas (896.000). De esta manera fue el equipo con mejor asistencia en la LMB.

A las dos razones mencionadas anteriormente se le suma el trabajo del equipo de mercadotecnia que en las plataformas digitales Facebook y Twitter llegó a tener un alcance de 108 millones durante las dos temporadas de 2018.

“Este logro es de todo el equipo y es producto de un trabajo en conjunto”, manifestó Mayita luego de presentar a parte de su staff que pudo asistir al Congreso: Pamela Barroso, Gerardo Rodríguez, Raúl Escobedo, Arturo Piña, Hilario Ballesteros y Carlos Suárez.

Seguidamente el presidente de la LMB, Javier Salinas, agradeció a Mayita y su staff por el gran trabajo que realizaron en 2018 e invitó a todos los equipos a trabajar desde ya para la temporada 2019 y buscar el crecimiento del beisbol en el México. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...