Inicio > Noticias secundarias > Sultanes celebra su 79 aniversario

Sultanes celebra su 79 aniversario

Este domingo, en el último juego de la serie ante Rieleros de Aguascalientes, se festejará un año más de la fundación del Club Sultanes de Monterrey. Un 20 de mayo pero de 1939 inició la gran historia de la organización de mayor tradición en la Liga Mexicana, bajo el nombre de Carta Blanca, el cual fue cambiado en 1942 a Industriales y desde 1949 hasta la fecha permanece la denominación actual.

El equipo actualmente está disputando su temporada 80 en la Liga, cifra máxima entre los 16 equipos de este circuito.

Este domingo en su aniversario, Sultanes estará disputando su último juego de la ronda regular en el estadio Monterrey, por lo que es imperdible esta gran fiesta que tienen preparada para todos sus seguidores.

De entrada, los boletos de todas las localidades tendrán un costo de 79 pesos; en la sección de Bleachers el acceso cuesta 40 pesos e incluye dos cervezas. Todos los niños entran gratis junto a un adulto con boleto pagado y hay entrada libre para aficionados con playeras de Tigres y Rayados.

Las puertas del Palacio Sultán abrirán este domingo a las 2:00 pm y desde ese momento, y hasta las 5:00 pm en que inicia el partido, todas las personas podrán disfrutar de la “Hora Feliz”, con la cerveza a 20 pesos. Además, además, de 3:00 pm a 4:00 pm, Agustín Murillo, Ramiro Peña, Ricky Álvarez, Yadir Drake y José De Paula, estarán en la Terraza Sultán firmando autógrafos y conviviendo con los aficionados.

La cantante Alicia Villarreal, figura de la música norteña, será la encargada del lanzamiento de la primera bola.

Así que sí usted desea pasar un excelente domingo familiar y en un gran ambiente no puede dejar de asistir hoy al Palacio Sultán para el último juego de la serie en casa frente a los Rieleros. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...