Inicio > Noticias secundarias > Sultanes aseguró la serie frente a Tecos

Sultanes aseguró la serie frente a Tecos

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx) 4 de agosto del 2018.-

Otra contundente actuación de la ofensiva les permitió a los Sultanes derrotar 9-4 a los Tecolotes, de esta forma el conjunto de Monterrey aseguró la serie sobre la escuadra de los Dos Laredos.

Doble de José Amador impulsó a Yadir Drake y Ramón Ríos con las dos primeras carreras del juego y puso arriba a los Sultanes en la segunda entrada. En la tercera, Drake amplió la ventaja con cuadrangular de dos anotaciones. En la cuarta la ofensiva regia castigó nuevamente al picheo de los Tecos y le fabricó 3 carreras más.

Nestor Molina laboró sin problemas las 4 primeras entradas, en la quinta recibió una carrera, en la séptima subió nuevamente a la lomita pero no pudo cerrar la entrada. Al final terminó con labor de 6.1 episodios en los que permitió 3 anotaciones y se llevó la primera victoria de la temporada y primera con el uniforme de los Sultanes.

Mientras Alex Sanabia salió explotado en la cuarta al permitir ocho carreras en su labor de 3.2 episodios. El dominicano Wirfin Obispo entró en el noveno inning, lo retiró sin problemas y se apuntó su noveno salvado del torneo.

Roberto López sonó cuadrangular con Daniel Mayora en circulación y le dio dos rayitas más a los Tecos en la octava, sin embargo no fue suficiente para evitar la derrota del equipo fronterizo.

Este domingo se jugará el tercer y último juego de la serie entre ambas novenas, por los visitantes subirá a la lomita Cesilio Pimentel, mientras que José De Paula lo hará por los locales, lo que será un duelo entre lanzadores dominicanos. (Carlos Suárez).

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
LDO: 000 000 320 6 9 0
MTY: 023 300 10X 9 13 0

PG: Néstor Molina (1-0)
PD: Alex Sanabia (4-2)
JS: Wirfin Obispo (9)
HRs: Yadir Drake (4) (MTY)

TE PUEDE INTERESAR...