Sultanes aseguró la serie en Saltillo

Nuevamente con otra sólida ofensiva, los Sultanes de Monterrey derrotaron 8-1 a los Saraperos, para de esta manera asegurar la serie en el Parque Francisco I. Mardero de la ciudad de Saltillo.

José De Paula tuvo una gran labor desde el montículo y encaminó el triunfo regio. El dominicano lanzó 6 entradas completas en las que permitió un solo imparable y fue un cuadrangular de Leandro Castro, quien fue el único de la ofensiva de Saltillo que pudo descifrar los envíos del zurdo. De esta manera De Paula se apuntó su tercer lauro de la temporada.

Ramiro Peña con una noche productiva con el madero al conectar 3 imparables y 3 producidas fue uno de los más destacados a la ofensiva regia este sábado. Sebastián Elizalde, por segundo juego consecutivo se voló la barda y de esta manera llegó a 6 cuadrangulares en la temporada y 17 carreras producidas.

Daniel Minor, que fue el abridor del conjunto local, cargó con el revés al permitir 10 imparables y 5 carreras.

El relevo de los Sultanes nuevamente tuvo una buena labor al trabajar 3 episodios sin permitir carreras. Rafael Ordaz lanzó una entrada y Nicolás Heredia las otras dos para sellar el triunfo regio.

Este domingo se jugará el tercer y último juego de esta serie, los Sultanes buscarán la barrida con Darin Downs en la lomita, mientras que Aldo Montes lo hará por el equipo local. (Carlos Suárez)