Inicio > Noticias principales > Sultanes apoya la adopción de animales

Sultanes apoya la adopción de animales

El Perro Sultán te invita a que lo acompañes al evento San Pedro de Pinta este domingo 2 de septiembre por la mañana, de 9:30 a 12:30 horas, otra actividad de participación social del Club Sultanes en apoyo a la adopción de animales.

Algunos jugadores de Sultanes estarán en el evento para convivir con los asistentes de esta divertida y noble actividad en el Stand de Adopción PRODAN AC (Prodefensa Animal AC).

En el 2008 PRODAN inició un proyecto de adopción a nivel nacional, liderado por una empresa de productos para mascotas que se une a la labor de fomentar cambios culturales, promoviendo la adopción en lugar de la compra. Desde el año 2001 hasta la fecha, PRODAN tiene presencia anual con impacto cultural, en Exposiciones como ExpoCan, ExpoMascotas, Expo Tu Ayuda y este domingo en San Pedro de Pinta ubicado en Calzada del Valle cruz con Río Tamazunchale.

La idea es la creación de conciencia y de responsabilidad respecto a los animales de compañía. Esto se logra tanto al cubrir sus necesidades de alimentación, de salud y afecto, como al fomentar la esterilización para disminuir cada vez más la sobrepoblación de animales en la calle, pues no sólo sufren y mueren en las mismas, sino que representan un riesgo para el medio ambiente y la salud de la población.

MÁS ACTIVIDAD DE FIN DE SEMANA QUE APOYA CLUB SULTANES

El Perro Sultán te espera en GRILL MASTER HEB en la explanada de la Arena Monterrey, este sábado 1 y domingo 2 de 3:00 a 5:00 de la tarde. El Grill Master realizado en Monterrey se consolida como el campeonato de parrilladas más grande de Latinoamérica, con categorías para parrilleros aficionados y profesionales.

En este 2018, se le da la bienvenida a nuestra casa, Monterrey, donde realizaremos este gran evento, a fin de que año a año todos los estados de la República Mexicana compartan en nuestra ciudad la pasión por el fuego.

TE PUEDE INTERESAR...