Inicio > Noticias principales > Sultanes apoya a los jóvenes a construir el futuro

Sultanes apoya a los jóvenes a construir el futuro

Dentro de los programas de responsabilidad social que se llevan a cabo en el Club de Béisbol Monterrey, los Sultanes se unieron al programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual busca que miles de jóvenes entre 18 a 29 años de edad puedan capacitarse en el trabajo, siendo apoyados por el Gobierno de México con una beca mensual para que se capaciten durante un año.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Sultán, contando con la presencia del Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, Mto. Horacio Duarte Olivares, la delegada de la STPS en Nuevo León, Judith Díaz, la coordinadora del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, Anaclara Armas, así como la Directora del área Comercial y Mercadotecnia de Sultanes, Mayita Saucedo y la coordinadora de Responsabilidad Social del club, Catalina Padilla.

Dicho programa será la oportunidad para que empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales los capaciten para que desarrollen habilidades, aprovechen su talento y comiencen su experiencia laboral.

TE PUEDE INTERESAR...