Sultanes apalea 16-2 a Tecolotes en el primero de la serie

Con una ofensiva de 19 imparables y 16 anotaciones, los Sultanes de Monterrey derrotaron 16-2 a los Tecolotes de los Dos Laredos en el primer juego de la serie disputado este viernes en el Palacio Sultán.

En el festín con el bat destacaron Ramiro Peña y Ricky Álvarez que impulsaron cuatro carreras cada uno y dispararon sendos cuadrangulares. Les siguió el parador en corto Roberto Valenzuela con tres empujadas y Julio Borbón llevó a la registradora otras dos.

La novena regiomontana se adelantó desde la primera entrada. Un doble de Ricky Álvarez impulsó a Sebastián Elizalde desde la inicial con la carrera de estrenar el marcador. En la segunda, otro doble en esta ocasión de Roberto Valenzuela llevó a Ramón Ríos a la registradora y con elevado de sacrificio de Julio Borbón anotó Valenzuela.

En la tercera, los visitantes descontaron con cuadrangular solitario de Johnny Davis, pero en la baja de esa entrada los locales respondieron con cuatro carreras y aumentaron la ventaja.

Jorge Reyes tuvo una muy buena labor monticular al laborar 7.1 entradas y se apuntó la victoria y fue designado el Más Valioso del Partido, mientras que Chris Rocha cargó con el revés.

Este sábado se jugará el segundo juego de la serie a las 18:00 horas; por Sultanes subirá a la lomita el derecho Nestor Molina, mientras que por los Tecos lo hará el también derecho Alex Sanabia (Carlos Suárez).

TIRILLA
CLUB 123 456 789   C H E
LDO: 001 000 000     2 9 0
MTY: 124 000 000   16 19 0

PG: Jorge Reyes (2-0)
PD: Chris Rocha (0-1)
HRs: Ricky Álvarez (7) (MTY), Ramiro Peña (3) (MTY)