Inicio > Noticias principales > Sultanes Adquiere a Gilberto Galavíz en LMP

Sultanes Adquiere a Gilberto Galavíz en LMP

Los Sultanes de Monterrey, ha efectuado un triple movimiento en el cual se han visto involucrados los Venados de Mazatlán y los Algodoneros de Guasave. Mediante esta transacción, Sultanes de Monterrey ha adquirido los servicios del receptor Gilberto Galaviz, quien llega procedente de la novena algodonera, a cambio, Sultanes envía al infielder José Guadalupe Luna a los Venados, quienes, a su vez, ceden al joven Kevin Villavicencio, al conjunto de Guasave.

Gilberto Galaviz, es un receptor de 28 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa. La camisola de los Sultanes de Monterrey, será la cuarta franela de defienda, después de haber jugado por espacio de cinco temporadas para Venados de Mazatlán, tres temporadas para Cañeros de Los Mochis y una temporada, la más reciente, para los Algodoneros.

La buena defensa es una de las principales cualidades de este receptor, en la más reciente campaña de la LMP, logró poner fuera en intento de robo a 16 corredores y su porcentaje de fildeo fue de .990. Galaviz ha consumido 480 turnos, con 113 imparables, 45 carreras producidas y 5 cuadrangulares, su porcentaje de bateo de por vida es de .235.
Sultanes de Monterrey, le desea a José Guadalupe Luna el mejor de los éxitos en esta nueva etapa y agradece el profesionalismo mostrado durante su etapa con la novena regia.

TE PUEDE INTERESAR...