Inicio > Noticias principales > Soberbio Domonic Brown apoyó victoria de Sultanes

Soberbio Domonic Brown apoyó victoria de Sultanes

Un imparable de Moi Gutiérrez en la novena entrada impulsó a Leo Guzmán con la carrera de dejar en el terreno a los Tecolotes de Dos Laredos. De esta forma Sultanes de Monterrey se llevó la victoria 7-6 este jueves, en lo que fue el cuarto compromiso de pretemporada de nuestro equipo.

La nueva adquisición, Domonic Brown, conectó dos cuadrangulares para ser pieza fundamental en la ofensiva del conjunto dirigido por Roberto Kelly. En el segundo episodio sonó el primer vuelacerca para poner arriba a Sultanes, gigantesca conexión por el jardín derecho. En el sexto sonó el segundo batazo de vuelta entera, para fortuna de los rivales, ambos con las bases limpias.

Edgar González fue el encargado de subir a la lomita, lo que fue su primera presentación en estos juegos de preparación. El ex grandeliga lanzó 4 innings, permitió 2 anotaciones y totalizó 65 pitcheos.

“Me sentí fuerte, me sentí bien… sin embargo estuve batallando desde el comienzo con la loma, la loma estaba muy tiesa, había un pozo arriba y otra abajo donde caía. Tuve que hacer los ajustes y pude hacerlos. Iba por 4 innings y 65-70 pitcheos y eso fue lo que lance. Yo sentí que la recta estaba caminando y pude practicar los demás pitcheos”, expresó el lanzador regio después de su actuación.

En el octavo acto, con la pizarra adversa, Víctor Mendoza conectó un jonrón con un corredore en circulación para nivelar las acciones. Marco Rivas, Edgar Torres, Ferlon Gijsbertha y Juan Rodríguez subieron a la lomita por Sultanes de la sexta al noveno capítulo respectivamente, todos un inning cada uno. Y fueron de mucha ayuda en la victoria al colgar 4 ceros consecutivos a la ofensiva rival. Rodríguez se apuntó la victoria, mientras Norman Helenes cargó con la derrota.

Este sábado Sultanes divide su roster para disputar dos compromisos; se miden nuevamente Tecolotes contra Sultanes pero en esta ocasión en Nuevo Laredo, mientras que otra parte de nuestro equipo viaja a Matehuala para medirse a Rieleros de Aguascalientes.

TE PUEDE INTERESAR...