Inicio > Noticias principales > Siguen encendidos los bates Sultanes

Siguen encendidos los bates Sultanes

El gran inicio que tuvo Víctor Mendoza y la consistencia que ha tenido en esta primera vuelta del campeonato, le ha permitido estar entre los mejores bateadores de la Liga Mexicana del Pacífico en esta temporada.

Mendoza conectó dos imparables este martes en la victoria de los Mayos de Navojoa 3-0 sobre los Venados de Mazatlán, de esta forma el nativo de Obregón dejó su promedio de bateo en .357 y se ubica como líder en este departamento en ese circuito. Además suma 23 producidas y está entre los mejores en ese renglón.

Ramiro Peña, quien debutó la semana pasada en esta temporada, ha visto acción en seis juegos con los Tomateros de Culiacán. Este martes conectó su cuarto cuadrangular de la campaña y totaliza 10 imparables en 24 turnos para lucir un promedio de bateo de .417.

Sebastián Elizalde, que debutó este martes con la novena de Culiacán, conectó dos imparables en cuatro visitas al plato, incluida una base por bolas. Elizalde es el actual campeón bate de ese circuito.

Otro que arrancó en gran forma su actuación fue Chris Roberon, en cinco juegos con los Águilas de Mexicali en este torneo suma 12 imparables en 21 turnos para un gran promedio de bateo de .571. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...