Inicio > Noticias secundarias > Once Sultanes estarán en el Juego de Estrellas

Once Sultanes estarán en el Juego de Estrellas

Por segundo año de manera consecutiva, siete elementos de los Sultanes de Monterrey asistirán al Juego de Estrellas para representar a la Selección de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, la cual será dirigida por Roberto Kelly, el mánager de la novena regiomontana.

Agustín Murillo, Chris Roberson, Marco Tovar, Wirfin Obispo, Yadir Drake, Ramiro Peña y Jorge Reyes fueron los jugadores elegidos por la afición para asistir al “Clásico de media temporada”, siendo la edición número 86 del Juego de Estrellas, misma que se disputará el próximo 29 de junio en el Estadio Kukulcán Alamo de Yucatán.

Murillo es el elemento de Sultanes con más apariciones en el Juego de Estrellas, sumando su octavo llamado al evento estelar (2008, 2010, 2011, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018), todas con los ‘Fantasmas Grises’.

El méxico-americano Chris Roberson representará al equipo norteño por séptima ocasión desde su llegada a México en el 2010 para los Sultanes de Monterrey, contando con su quinta asistencia de manera consecutiva al magno evento.

El lanzador zurdo, Marco Tovar, será llamado por quinta vez al roster de la Zona Norte, en donde cuenta con tres apariciones para los Broncos de Reynosa (2011, 2012 y 2013), por lo que será su segunda con los regiomontanos tras asistir en el 2014.

Wirfin Obispo fue otro de los lanzadores elegidos para representar a Sultanes en Yucatán, después de obtener 10 salvamentos en la temporada regular para disputar su tercer Juego de Estrellas al hilo.

Yadir Drake dejó números de 72 imparables, incluyendo 6 cuadrangulares y 43 carreras producidas jugando para Durango y Monterrey durante el calendario, lo que le valió para llevarse las votaciones y asistir a su segundo Juego de Estrellas en el mismo número de años que cuenta en la LMB, aunque esta vez será para los Sultanes de Monterrey.

Con un promedio de bateo de .320 durante la campaña regular, el regiomontano Ramio Peña asistirá a su primer “clásico de media temporada”, esto luego de una exitosa carrera en las Grandes Ligas y el béisbol oriental.

Además, Ricky Álvarez participará en el Derby de Cuadrangulares, y Marco Guzmán, Ramiro Peña y Ramón Ríos en el Doble Play Derby.

El campeón de efectividad de la primera temporada del 2018, Jorge Reyes, encabeza la lista de pitchers de la Zona Norte, teniendo una destacada mitad de año con récord de 3-0 y 1.97 de ERA en las 9 aperturas que tuvo con los Sultanes.

Por quinta ocasión en la historia, Yucatán albergará el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, teniendo como antecedentes las ediciones de 1982, 1992, 1998 y 2015, todas en el Estadio Kukulkán. (Raúl Escobedo)

TE PUEDE INTERESAR...