Inicio > Noticias principales > “Siempre buscamos dar lo mejor para el equipo”: Dallas Martínez

“Siempre buscamos dar lo mejor para el equipo”: Dallas Martínez

Una gran actuación de Dallas Martínez se vio afectada por la lluvia la noche del viernes, con dos outs en la parte alta de la sexta entrada, la sexteta de umpires decidió detener el juego y de esta forma se terminó la actuación del nativo de Reynosa.

“Pasaron muchas cosas por mí cabeza realmente. Tengo entendido que se debe esperar que termine el turno o hacerlo antes. Me molesté un poco porque estaba el conteo 2-2 con 2 outs. Yo sabía que iba a llover y mi trabajo iba a terminar”, expresó Martínez al finalizar el compromiso en conferencia de prensa.

Dallas trabajó 5.2 actos en los que sólo permitió dos imparables y no recibió carreras. En la séptima, Frederich Cepeda conectó un cuadrangular de dos carreras que igualó las acciones, por lo que dejaba sin decisión a Martínez en el compromiso.

“Desgraciadamente un pitcheo se le quedó a Felipe (González), después de allí logró cerrar bien el inning con tres ponches. Cada compañero que tenemos puede hacer el trabajo, lo importante es que siempre buscamos dar lo mejor para el equipo”, comentó el Taumalipeco.

Para muchos quizás podía ser una incógnita Martínez por su inexperiencia en este tipo de instancias y porque es el jugador de menor edad en el equipo (23 años), sin embargo su gran presentación de este viernes dejó comprobado que está preparado para juegos de esta índole. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...