Será una serie intensa de principio a fin: Yadir Drake

Toros de Tijuana pudo remontar el segundo juego de la serie en la sexta entrada y dee esta forma nivelar a un triunfo por equipo los playoffs, sin embargo con el triunfo de los Sultanes en el primer compromiso le da la oportunidad al conjunto regio de intentar sellar su pase a la final de la Zona Norte en el Palacio Sultán.

Sin duda no será sencillo el escenario, pero la motivación y el deseo de los jugadores de la novena de Monterrey está allí. “El equipo se ve mejor, con más hambre, mayor solidez y más completo en varios departamentos”, expresó Yadir Drake comparando el equipo actual con el del primer torneo.

Como no siempre gana el que mejor equipo tiene sino el que mejor ejecuta y juega en este tipo de instancias, cualquier detalle en los tres juegos en el estadio de Monterrey serán fundamentales para inclinar la balanza hacia un lado u otro.

“Sabemos que puede ser una serie larga y va a ser intensa de principio a fin”, dijo el cubano. El triunfo de Toros el martes se aseguró un quinto juego, y de esta manera los tres encuentros en Monterrey están garantizados.

El factor del público puede jugar un papel importante, Sultanes terminó con registro de 7-2 en el Playoffs del primer torneo. Ahora la afición regia debe respaldar a su equipo para estos tres compromisos. “Esperamos contar con su apoyo allá en el tercer juego y todos los que vamos a jugar allá en Monterrey. Vamos a darlo todo para quedarnos con la serie”, manifestó Ramiro Peña. (Carlos Suárez)