“Será una inyección para el equipo”: Roberto Kelly

Tres errores a la defensiva de los Sultanes fueron aprovechados por los Leones de Yucatán para llevarse la victoria este miércoles y así nivelar la serie a un triunfo por lado.

“No fue un buen partido para nosotros, cometimos algunos errores que nos costaron el partido pero esas son cosas que pasan en el beisbol, son cosas que no nos gustan pero van a suceder, lo importante es que mañana tenemos la oportunidad de venir y ganar la serie”, expresó el manager Roberto Kelly al finalizar el juego.

Jorge Reyes tuvo su debut en este segundo torneo, sin embargo el lanzador con mejor efectividad en el torneo pasado no pudo completar la cuarta entrada. “Un juego malo lo tiene cualquiera y eso fue lo que pasó hoy”, dijo el estratega panameño, que también le dio crédito a los lanzadores del equipo contrario; “hicieron un buen trabajo supieron como lanzarnos hoy”.

Este jueves se jugará el tercer y último compromiso de la serie en el Parque Kukulcál Álamo, por lo que será muy importante sumar un triunfo que le permita al equipo regio quedarse con la serie. “Va a lanzar De Paula esperemos que lo haga como lo ha hecho en sus últimas salidas y la ofensiva va a estar bien, ahora mismo no estamos pasando por el mejor momento pero la confianza sigue en el equipo y pienso que las cosas nos van a empezar a salir”, comentó Kelly, que tiene pensado alinear a Luis Flores para este jueves para que haga batería con el dominicano.

“Luis Flores se encuentra bastante mejor, yo creo que puede empezar a jugar mañana, está recuperado de su lesión, trabaja muy bien con De Paula y esperemos que esa combinación va a mantener el juego cerrado”

Este miércoles en la tarde antes de iniciar el juego, Sultanes dio a conocer la noticia de la nueva incorporación que tendrá. Se trata del lanzador venezolano Néstor Molina, quien fue el mejor pitcher de la temporada 2017 en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Esa va ser una pieza que va a ayudar mucho al equipo, es un lanzador de primera categoría. Yo creo que necesitábamos eso y será una inyección al equipo, sabemos que es un tipo que cuando se monta en el montículo te va a dar buenos episodios, va a mantener el juego cerrado y creo que eso va ayudar mucho al equipo”, dijo Kelly, que piensa que se estará incorporando al equipo para cuando regresen a Monterrey.

“Nos vamos a encontrar cuando regresemos a Monterrey y ahí veremos cuando abre el primer partido con nosotros”, concluyó. (Carlos Suárez)