Inicio > Uncategorized > Segunda victoria de la temporada

Segunda victoria de la temporada

El dominicano Luis Pérez con una buena actuación encaminó el triunfo de Sultanes 3-2 sobre Saraperos de Saltillo, en el segundo juego de la temporada. Más de 16 mil almas dijeron presente en el Estadio Monterrey este sábado, en el que el matador Eloy Cavazos fue el invitado especial y el encargado de lanzar la primera bola.

El zurdo se apoyó de su defensa que una vez más estuvo impecable y fue el principal aliado de Pérez para salir de las amenazas de la ofensiva de Saltillo. “Primeramente le doy las gracias a Dios y a Sultanes por darme la oportunidad de estar aquí y darme la la bola y tomar la confianza en mí y vine aquí a Sultanes a dar el 100%. Fui en el juego pitcheo a pitcheo y me sentí muy bien en esta primera salida”, dijo el dominicano. Que confió en todo su repertorio para tener éxito en la presentación. “Tuve tirando todos mis pitcheos, es algo que veníamos trabajando desde los entrenamientos y no tuve queja de ninguno de mis pitcheos y en los últimos innings le estuve cambiando ya que ellos estaban haciendo los ajustes. La defensiva excelente, me ayudó mucho”, concluyó el serpentinero.

Un imparable de Leo Guzmán en el segundo episodio impulsó a Daniel Mayora hasta la registradora con la primera rayita del encuentro. En el tercer acto Domonic Brown sonó línea por encima del campocorto y produjo la segunda anotación.

Por segunda noche consecutiva se cumple el plan de Roberto Kelly, que el abridor le llegue a la quinta entrada. Este sábado fue el turno de Pérez que lanzó 5.1 innings, permitió una carrera y ponchó a 5 rivales. El relevo nuevamente mantuvo la ventaja y por segundo día subió a la lomita el también dominicano Wirfin Obispo, pero en esta ocasión sí con condición de salvar y retiró la entrada para concretar el rescate.

TE PUEDE INTERESAR...