Inicio > Noticias principales > Segunda barrida de la temporada

Segunda barrida de la temporada

Bateo explosivo de Ricky Álvarez con jonrón, par de dobletes, dos producidas y otras tantas anotadas, combinado con la segunda victoria de Javier Solano y Sultanes gana 9-4 a Toros de Tijuana la serie completa en el Estadio Monterrey, ante poco menos de 18 mil aficionados.

 

También remolcaron dos carreras Agustín Murillo y Domonic Brown con cuadrangular, así como una por cabeza Chris Roberson, Ramiro Peña y Víctor Mendoza. Mientras que los productores de Toros fueron Dustin Martin con tres y otra de Isaac Rodríguez.

 

El pitcher ganador Javier Solano trabajó 5 episodios de 6 hits y 3 carreras, tres ponches y dos bases. Pierde el partido el abridor visitante Alex Sanabia lanzando solo 1.2 entradas de 4 hits y 5 carreras, una base por golpe y dos por bolas.

 

Este viernes a las 7:30 pm inicia la tercera serie con la visita al Palacio Sultán de Acereros de Monclova y su manager Dan Firova contempla para abrir el partido al norteamericano Aaron Laffey (0-1 y 9.00), mientras que Roberto Kelly de los regios tiene para duelo de zurdos al dominicano Luis Pérez (1-0 y 1.69). Toros de Tijuana enfrentará a Generales de Durango.

TE PUEDE INTERESAR...