Inicio > Noticias principales > Se traen la serie de Hermosillo

Se traen la serie de Hermosillo

Félix Pérez impulsó dos carreras y anotó una en el triunfo de los Sultanes de Monterrey 4-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo para quedarse con la serie dos juegos a uno. En labor de relevo, Demetrio Gutiérrez fue el pitcher ganador, su primer triunfo de la temporada y Chris Ellis se acreditó su primer salvamento. El pitcher derrotado fue Mike Kickham, quien tiene tres ganados y una derrota.

Los Sultanes tomaron la ventaja en la segunda entrada, tras ser dominado para el primer out Michael Choice, Félix Pérez conectó hit al central, Niko Vásquez recibió la base por bolas, Eric Aguilera pegó imparable al central para remolcar la primera anotación de los regios.

El cubano Félix Pérez, en la tercera entrada. con las bases llenas y dos outs conectó hit entre primera y segunda rumbo al jardín derecho para que anotaran Issmael Salas y Alejandro de Aza y colocar la pizarra 3-0.

En el cierre de ese tercer inning, los Naranjeros anotaron una carrera; con la casa llena y un out el cubano Yadiel Hernández con un rodado por la primera base impulsó a Julián León.

Los Naranjeros se acercaron peligrosamente en la séptima entrada con una carrera anotada por O’Koyea Dickson e impulsada por el joven segunda base de Hermosillo Irving López. En el noveno inning, Niko Vásquez conectó cuadrangular solitario por el izquierdo para dejar el marcador definitivo.

Los Sultanes regresarán a casa para recibir a los Algodoneros de Guasave a partir de este viernes y durante el fin de semana. Para el primer juego el lanzador probable de los regios es Jason Urquidez.

TE PUEDE INTERESAR...