Se suspende por lluvia el segundo de la serie

El segundo partido de la serie entre Sultanes y Rieleros en Aguascalientes fue suspendido por causa de la lluvia registrada en el Parque Alberto Romo Chávez.

Después de esperar el tiempo que marca el reglamento de Liga Mexicana se anunció que este jueves se realizarán dos partidos en punto de las 18:00 horas en la capital hidrocálida.

El juego estaba empatado 1-1 en la tercera entrada cuando se desató la tormenta que obligó a suspender el juego.

La cuarteta arbitral salió para conversar con el encargado del mantenimiento del estadio, también hablaron con ambos managers a los que se les informó que no se continuaría el partido y se jugará este jueves desde cero.

Con el Monterrey debutó el cátcher Román Alí Solís, recién llegado procedente de las Ligas Menores de los Cachorros de Chicago.

El dominicano Francisco Del Rosario por los locales, y Dallas por Martínez por los regios sostenían lo que parecía sería un buen duelo de pitcheo.

Los Rielereos se habían puesto adelante 1-0 en el cierre de la primera entrada.

Martínez permitió tres hits en ese ining. Con dos outs, Saúl Soto conecta hit al prado izquierdo que remolcó a Tony Campana con la primera carrera del partido a favor de Aguascalientes.

El equipo regiomontano había empatado en el tercer capítulo.

Agustín Murillo recibió base por bolas, se robó la segunda base y anotó con imparable productor de Ramón Ríos para empatar la pizarra 1-1.

Después se registró la lluvia que impidió el desarrollo del segundo partido. Rieleros y Sultanes disputan el cuarto lugar de la Zona Norte.

En el primer juego de la doble cartelera se contempla que lance Jorge Reyes por Sultanes, frente a Julio Félix. Para el segundo juego Roberto Kelly decidió darle la responsabilidad de abrir al derecho Jesús Castillo. Los Rieleros aún no anunciaron a su lanzador  (Tomás López/ Carlos Suárez)