Inicio > Noticias secundarias > Se refuerzan en grande con Sebastián Elizalde

Se refuerzan en grande con Sebastián Elizalde

Los Sultanes anunciaron este jueves la firma de Sebastián Elizalde, campeón bateador el año pasado en la Liga de la Costa con los Tomateros de Culiacán y quien jugaba para la organización de los Rojos de Cincinnati.

El Monterrey consiguió un auténtico refuerzo de peso a la ofensiva, un día antes de vencer el plazo para adquirir jugadores en el primer torneo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Elizalde, de 26 años de edad, fue pieza importante en el campeonato conquistado por los Tomateros en el invierno al batear para .380 de porcentaje, con cinco jonrones y 36 carreras empujadas.

En el entrenamiento de primavera de los Rojos se mantuvo en el equipo grande de Cincinnati hasta el último corte.

Originario de Guaymas, Sonora, Sebastián estaba jugando para el equipo Triple “A” en Louisville.

El pelotero estuvo con los Rojos durante cinco temporadas, desde el 2014 hasta la fecha, donde avanzó desde Clase “A” hasta Triple “A”, sin haber sido ascendido a Ligas Mayores.

Se esperaba que el año pasado el jugador tuviera la oportunidad con los Rojos, al terminar la campaña con el mismo equipo de Louisville con un porcentaje de bateo de .277 en 134 partidos, con ocho cuadrangulares y 60 carreras impulsadas.

Con la llegada de Elizalde y del cubano Yadir Drake luce todavía más fortalecida la ofensiva de un equipo Monterrey que ha encabezado la Zona Norte durante todo el calendario del primer torneo corto.

El bateador zurdo que puede jugar en los jardines o la primera base es esperado para integrarse a los Sultanes este fin de semana (Tomás Víctor López).

 

TE PUEDE INTERESAR...