Inicio > Noticias principales > Se llevan por limpia la primera serie de la temporada

Se llevan por limpia la primera serie de la temporada

Apoyados en la ofensiva de Ramón Ríos, los Sultanes derrotaron 8-6 a los Leones de Yucatán para completar la “barrida” en la primera serie de tres partidos en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“La Pulpa” Ríos disparó imparable con la casa llena productor de dos carreras para remontar la pizarra y encabezar en la séptima entrada un racimo de cinco anotaciones de los casa. Ríos, que se ubicó en este partido en la tercera base, fue designado el MVP del partido.

Chris Roberson agregó doble productor de una y Angel Chavarín añadió otro par con hit al
Jugando a la defensiva como tercera base, Ramón Ríos dos dobles, y un sencillo, recibió par de bases por bolas, anotó dos carreras y empujó otras dos.

Félix Pérez sumó, además, un conectó cuadrangular solitario en la octava.

El pitcher ganador fue Juan Gámez en labor de relevo, con salvamento para Wirfin Obispo, quien ligó su segundo rescate. El bullpen del Monterrey, por cierto, se acreditó el triunfo en los tres duelos ante los peninsulares.

La derrota fue para el venezolano Ismael Guillon. El zurdo relevó en los tres juegos, fue el perdedor en dos y recibió en total seis carreras limpias.

Por Sultanes abrió el coreano Jin Woo Kim quien tuvo una aceptable labor en su presentación al trabajar cuatro entradas y dos tercios para tres hits, tres carreras, cinco bases por bolas, cuatro ponches, un pelotazo y un wild pitch.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del presidente de la Asociación Coreana en Nuevo León, Park Ro Dae.

El equipo jugará la siguiente semana en gira. El martes comenzarán serie de tres juegos en Durango contra los Generales con Edgar González anunciado como probable abridor del primer duelo (Tomás López).

C  H  E
Leones     6  13  1
Sultanes   8  12  2

 

LINE UP SULTANES

 

1.- Sho Aranami (JC)
2.- Ramiro Peña (2B)
3.- Víctor Mendoza (1B)
4.- Yamaico Navarro (JD)
5.- Félix Pérez (BD)
6.- Ramón Ríos (3B)
7.- Chris Roberson (JI)
8.- Amadeo Zazueta (SS)
9.- Ángel Chavarín (C)
Jin Woo Kim (P)
Dallas Martínez
Juan Gámez (Ganador)
Nick Struck
Wirfin Obispo (Salvamento).

 

TE PUEDE INTERESAR...