Inicio > Noticias principales > Se llevan la serie con gran actuación de Vargas

Se llevan la serie con gran actuación de Vargas

Alí Solís conectó hit al jardin derecho en la séptima entrada, para impulsar a Ramón Ríos desde la tercera base con la carrera del triunfo 2-1 de los Sultanes de Monterrey sobre los Leones de Yucatán en el último juego de la serie disputado este jueves en el estadio Kukulcán de Mérida.

César Vargas realizó una gran labor monticular para acreditarse el triunfo con seis entradas, en las que toleró cuatro hits, le anotaron una carrera, dio una base por bolas y ponchó a dos bateadores. Vargas registra dos ganados por dos derrotas.

Yoanner Negrín cargó con la derrota tras permitir dos anotaciones en siete entradas; le pegaron ocho hits, dio una base por bolas y abanicó a dos hombres. Negrín tiene ahora cuatro victorias por dos juegos perdidos.

Ambos abridores se trenzaron en un gran duelo y fue hasta la sexta entrada cuando los Leones anotaron una carrera; luego de dos outs, Jonathan Jones conectó hit al jardin central y Héctor Hernández pegó doble entre izquierdo y central para impulsar la carrera de la ventaja. Por cierto, Hernández llegó a 21 juegos seguidos conectando por lo menos un imparable.

Los Sultanes reaccionaron de inmediato en la parte alta de la séptima, Chris Roberson conectó doblete por el jardin derecho, avanzó a tercera con un rodado al cuadro de Agustín Murillo y anotó con el hit sencillo al izquierdo de Ramón Ríos. “La Pulpa” llegó a la antesala con un hit doble por el izquierdo de Yadir Drake y a continuación Alí Solís pegó imparable al derecho para impulsar la carrera del desempate.

El dominicano Wirfin Obispo entró al relevo en la novena entrada para retirar en tres hombres a los Leones de Yucatán y consiguió su octavo salvamento de la campaña.

Sultanes iniciará este viernes a las 20:00 horas una serie de tres juegos en Cancún ante los Tigres de Quintana Roo y el lanzador anunciado para el primero de ellos es Edgar González, mientras que por los felinos estará en la lomita de los disparos Jorge Luis Castillo (César Tello). 

TE PUEDE INTERESAR...