Inicio > Noticias secundarias > Se imponen 5-3 a Rieleros en el primero de la serie

Se imponen 5-3 a Rieleros en el primero de la serie

Los Sultanes de Monterrey vencieron a Rieleros de Aguascalientes por 5-3 en el primero de la serie disputado en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Los abridores Jorge Reyes por la novena sultán y Francisco del Rosario por la hidrocálida habían tenido un duelo de pitcheo y manteniendo a raya a los peloteros de los equipos adversarios, por lo que la pizarra se mantuvo en blanco las primeras cuatro entradas y media.

La carrera de la quiniela cayó en la quinta entrada para los Rieleros. Doblete de José Vargas para que viniera Cristhian Presichi para producir al tercera base hidrocálido.

La reacción sultán vino en el séptimo inning. Con dos outs en la entrada, el venezolano Daniel Mayora logró embasarse y vino el cátcher Arturo Rodríguez con sencillo al izquierdo. Moisés Gutiérrez recibió la base por parte y vino Francisco Lugo con sencillo productor de dos carreras para el 3-1.

Chris Roberson se embasó y Ramiro Peña pegó sencillo para mandar a la registradora al estadounidense para el 4-1 en la pizarra.

Rieleros tomarían su propio tren en la parte baja de la séptima con carreras de Carlos Rodríguez producida por Omar Flores y de Aldo Flores, quien entró como corredor emergente.

Así, Rieleros se acercaba peligrosamente a la novena regiomontana, pero Sultanes volvió a ponerle números a la pizarra en la octava entrada. La novena sultán tuvo en Domonic Brown a su quinta carrera, que en esta ocasión fue producida por Rodríguez en elevado de sacrificio.

El pitcher ganador fue el relevista Atahualpa Severino (1-0) con salvamento de Wirfin Obispo (4) y el derrotado fue Carlos Fisher (1-1).

Para hoy están anunciados como pitchers abridores Javier Solano por Sultanes de Monterrey y Carlos Chávez por Rieleros; el partido está programado para las 18:00 horas en el estadio Alberto Romo Chávez.

TE PUEDE INTERESAR...